Todo sobre

El Despacho

El Despacho MARTÍNEZ BARROS Abogados está compuesto por diferentes profesionales con amplia experiencia y cuenta con una sección especializada en Urbanismo Integral.

Ofrece asesoramiento en las distinas materias del Derecho:

El análisis y resolución de los casos se trata en equipo, y un profesional especialziado en la materia se hace cargo del seguimiento.

El Despacho Martínez Barros
UNION INTERNATIONALE DES AVOCATS-UIA

El Despacho MARTÍNEZ BARROS Abogados es miembro de la mayor asociación mundial de la abogacía UNION INTERNATIONALE DES AVOCATS-UIA, que permite disponer de cobertura profesional en cualquier país.

Especialización y orientación al cliente

Especialización por materias y trabajo en equipo

La especialización por materias y el trabajo en equipo para tratamiento y diagnóstico del problema permiten un mayor acercamiento a la solución del expediente, al ser varios profesionales los que intervienen en cada caso (el especialista y el equipo).

Sistema de colaboración

El Despacho MARTÍNEZ BARROS Abogados también cuenta con un sistema de colaboración en los distintos ámbitos profesionales, que le sitúan en un grado de eficiencia y rapidez que identifica y define una determinada forma de ejercer la abogacía.

Gran trabajo realizado fuera del proceso

La característica más definidora del Despacho MARTÍNEZ BARROS Abogados es el gran trabajo realizado fuera del proceso o procedimiento, que le permite acercarse más a las necesidades que demanda el cliente, al que se atiende y mima con especial cuidado.